¿Cuál es el
propósito, la misión, la visión del Vicerrectorado Académico?
¿De qué manera
el Vicerrectorado Académico ha respaldado los procesos de Investigación Formativa
de la Universidad Técnica de Babahoyo?
¿La Ley Orgánica
de Educación Superior LOES y el Consejo de Evaluación, Acreditación y
Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior CEAACES, qué tipifica con
respecto a la investigación formativa?
¿Cómo la
Universidad Técnica de Babahoyo va a cumplir con esta exigencia normativa de las
leyes anteriormente señaladas? ¿En este sentido, cuál va a ser el papel protagónico
del Vicerrectorado Académico y el Instituto de Investigación y Desarrollo de la
UTB?
¿En qué
consistiría el aporte del alumnado a este proceso, entendiéndolo como un
elemento más de elevar el nivel académico, la capacidad de desarrollo crítico
científico y la vinculación con el entorno comunitario?
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